Muy buen sitio para comer unas deliciosas wings!! Son de muy buen tamaño, excelente empanizado y condimento. Recomiendo las salsas: Kickin Bbq, Hot buffalo, garlic parmesan... estan deliciosas y no pican mucho, es más que nada como un gustito rico. De acompañantes, la ensalada ceaser, cae perfecto para amortiguar la grasita y el peso de las salsas. También cae bien con unas papas fritas normales. Les ponen paprika para darles un toque de color. De tomar, unas refrescantes beers, serian lo ideal! Me gusta que las sirvan en mini-jarras frías. Buen detalle! En cuanto al servicio, los chicos son amables y respetuosos, pero un tanto lentos… creo que esto puede mejorar! De todas formas, recomiendo el local, esta excelente y en una súper ubicación.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar pequeño pero agradable, dentro del centro comercial, lo que permite disfrutar de un rico y rápido almuerzo o cena. Además, tiene buen ambiente para ver los juegos del mundial, que están de moda! Las wings son su especialidad, pero en su menú tienen otros platillos, como ensaladas, mozzarella sticks, hamburguesas y emparedados, por lo que se tienen varias opciones, en caso tal no se quiera comer alitas. Llegue con mi esposo afterwork y estaba lleno, pero la chica que nos recibió muy amable y por suerte no consiguió una mesa, justo frente a la pantalla para terminar de ver el juego de Argentina vs Holanda. Antes de ordenar, pedí una cervecita de entrada, la cual llego rápido y fría. Punto a favor. De comer, pedimos el paquete que trae 20 wings y está muy bien. Las alitas de buen tamaño (acorde al precio) y crispís, no son las mejores que haya probado, pero están aceptables. Las salsas que probamos fueron la Chili Lime, no se asusten, no pica nada. La otra salsa era la Kickin bbq, la cual para mi gusto, estaba muy dulce. De acompañante pedimos una ensalada cesar con pollo a la parrilla, hizo buen match y estaba rica, el aderezo un poco aguado, pero eso puede mejorar. Probablemente los visite de nuevo, para probar las otras salsas.
Fuimos y por casualidad era happy hour, mojitos a 2.99 deliciosos, picamos anillos de cebolla, nachos boneless y dedos de queso y cada cosa más rica que la otra. Deliciosoooooo.
Este restaurante tiene un excelente ambiente, es un lugar acogedor para pasar un buen rato con amigos, la comida es buena y dan buenas porciones que se pueden compartir, lo que podría decir que fue regular fue el tiempo de servir la comida y bebidas ya que demoran un poco, pero por lo demas todo super bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.