Un lugar que no desentona, pero tampoco me pareció espectacular. Fui con mi esposa y ordenamos unos wings con salsa creamy buffalo, unos mozzarella sticks y una hamburguesa americana. Todo estuvo bien, pero no era nada diferente o memorable. Bien, pero sin desentonar con la competencia existente en el país. El servicio fue bueno y atento por parte de los meseros, aunque un poco demorado para traer los platos. El ambiente es medio abierto/medio cerrado, con par de pantallas para ver los partidos. Es bueno, aunque teniendo que soportar la bulla del resto del mall. Realmente es un lugar que no desentona. Una opción considerable si estás cerca del lugar en el mall y quieres comer comida americana. Pero no lo considero un lugar por el cual deba cruzar la ciudad para ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo cierto es que el lugar es bien recomendado para ver eventos deportivos. Esta vez fui por el cumpleaños de un amigo ordene la entrada que viene para degustar varias entradas tiene un precio de 13.99$ y me parece que esta cool para compartir y probar un poco de todo. De plato fuerte ordene la hamburguesa con tocino la cual tiene un buen tamaño la salsa muy buena, llego caliente y a tiempo. Esta economica y con buen sabor pero nada extraordinario. Buena cantidad de papas fritas. De postre ordene un brownie con helado tambien muy bueno. Algo que si no me gusta del lugar es que a diferencia de los restaurantes que le rodean este no cuenta con promociones cosa que siempre hace mas atractivo y llamativo al restaurante.
Una vez mas visito este lugar, con regularidad pido los boundless, muy bueno bañados en la salsa bbq tradicional, y una orden de papas extras. Definitivamente una clásica y muy buena combinación, llegaron al tiempo y calientes. La atencion buena y el ambiente bien sport, para ver algún evento deportivo. Siempre recomendado!
Es uno de los mejores restaurantes para comer alitas a buenos precios y la calidad muy buena pero nada extraordinario, casi siempre esta lleno en fines de semana y la atención es bastante normal. En mi ultima visita pedi 15 boneless con salsa bbq original y buffalo original, ambas tenian buen sabor, y adicional te dan 2 salsas ranch la soda es refiil.
El restaurante es una excelente opción para degustar de unas buenas wings, en esta ocasion fui con un grupo de amigos, la atención fue sumamente buena y rápida, los platos llegaron calientes y a tiempo. Yo pedí con mi pareja una orden de 20 boneless con salsa oriental y bbq y salsa blue chesse, las dos primeras las eliges de una lista de salsas la blue chesse siempre viene con la orden de wings o de boneless. Un te frió y una amapola, el te frió regular y la amapola buen precio y excelente sabor. Las salsas estaban buenas pero nada extraordinario lo pedimos con una ración de papas fritas que tenían un buen tamaño para el precio exacto para dos personas. Definitivamente recomiendo el lugar bueno para ir entre amigos y ver algún evento deportivo por tv.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.