En cuanto a los meseros siento que pudieron ser más amigables en el sentido de que se notaba que sólo estaban ahí para dictar un menú, la comida llegó súper rápido eso fue lo que nos gustó y la hamburguesa que pedimos estaba deliciosa el postre de brownie con helado de vainilla me dejó boquiabierta, aún no lo superó la comida es excepcional no hay duda de eso y el ambiente y la música me encantaron creo que eso me hizo olvidar lo del servicio..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las alitas son deliciosas, no soy fan de las picantes, así que la variedad de salsas para es fantástico. Mi favorita la Garlic Parmesan... excelente. Cambiaron de Coca Cola a Pepsi, no es un cambio que me guste para nada. El ambiente sencillo, pero agradable.
La verdad que la primera vez que fui a este restaurante las wings estaban deliciosas y con buen saber. Regrese nuevamente y lastimosamente han decaído mucho con el sabor saben mucho a grasa. El ambiente y la atención son muy buenas. Deberían esmerarse un poco más por la calidad de las wings. Las papas con queso y tocino si estaban excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.