Cuando no está muy lleno la atención es bastante buena. La comida está bien, las salsas de las alitas están sabrosas, mi favorita sweet chili. El ambiente deportivo, bastante estándar del patrón en este tipo de locales, se veía limpio incluso los baños.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Éste lugar es perfecto para ir a ver partidos y pasarla agradable en amigos o familia, la comida está deliciosa ofrecen un menú variado de hamburguesas alitas, margaritas entres otras cosas más y la atención es muy buena.
LAS MEJORES ALITAS que he probado hasta ahora, jugosas, buen punti de picante, es lo mejor, excelente precio. La atención cuando están llenos es un poco lenta. Pero todo lo demás, expectacular
las boneless son increíbles! las picantes son mis favoritas acompañando de crudités y blue cheese. el menu es lo más americano que puedas ver igual que el ambiente, lo único malo es que la música es tan alta que no te deja hablar sino que tienes que gritar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.