La especialidad son definitivamente las alitas en salsa búfalo original. Son definitivamente las mejores alitas de Panamá, y su calidad es súper consistente. La atención es buena y es un buen lugar para tomarte unas cervezas frías después del trabajo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de amigas, pedimos micheladas. La de maracuyá y de mango. Las de maracuyá deliciosas sin embargo la de mango sabía muy artificial como si fuera saborizante a mango, no estuvo rica para nada. Pedimos wings y papas, siempre una buena opción y son ricas. La atención fue bastante regular, el chico que nos atendía se perdía y regresaba al rato. El ambiente es bueno.
Muy buen sitio para ir los viernes después del trabajo y compartir con los amigos. El ambiente es lo mejor del lugar así como las hamburguesas y alitas...
La atención fue buena. Pedimos unos nachos que estaban ok aunque la tortilla un poco delgada para mi gusto. Las alitas de buen tamaño y las recomiendo con la salsa buffalo creamy, buenísimas! La relación calidad-precio me parece buena, regresaré a comer más alitas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.