Otra de las Visitas a este restaurante, y no me canso de decirlo, en este tipo de comida es de los mejores, y si hablamos de alitas o boneless y sus salsas, son el mejor, (no hay competencia) En ensaladas no se quedan atrás, la chicken salad, muy Buena, para alguien que desea cuidarse un poco, jeje muy buena, porción y preparación, Para evaluar sus hamburguesas, no hay queja, una relación de producto vs precio excelente, difícilmente encontrarás unas hamburguesas tan bien preparadas al precio ofrecido, creo que es uno de los éxitos que los mantiene casi siempre llenos, La atención fué mejor de la normal, parece que la situación se va superando, Un ambiente deportivo, con sus pantallas ofreciendo los juegos del momento, Recomendado,
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente menú, en hamburguesas y alitas , nadie compite con ellos y ni hablar de sus boneless, Sus precios muy acordes a sus porciones y menú, razón esta por la que normalmente hay fila, Su ambiente muy moderno y acorde con sus productos, un poco lento el servicio y al parecer dan algo de prioridad a los pedidos para llevar, ya que deben cumplir con los tiempos de entrega de dichos pedidos... deben dar algo de prioridad a los comensales presentes, Por todo lo de más, Muy recomendado,
Servicio Regular. Tuvimos que esperar por mesa como siempre. Pedimos Nachos de entrada, nada especial, fuera mejor si el queso fuera real y no salsa de queso. Deditos de mozarella bien. Boneless en salsa creamy Buffalo nada especial tampoco. El tamaño de los wings es inmenso. Papitas cheese loaded tampoco me mataron.
Es el mejor sitio de Wings en Panamá, las hamburguesas también son deliciosas. Es un claro ejemplo de que aunque sea comida simple una buena ejecución hace la diferencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.