Hay días en que solo quieres comerte un hot dog, unas papas y una coca cola; sin sofisticaciones; comida comfort. Ese día, este es el sitio. Creo que estas son las mejores buffalo wings de toda la ciudad. Cuando probé el hot dog, pensé: muy bueno. El ambiente es típico de un restaurante americano de franquicia, pero la gran cantidad de televisores es una ventaja a la hora de los deportes. La atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre que queremos tomar unas buenas margaritas, pensamos en ir a wings.... y por supuesto comernos las alitas o pechuguitas deliciosas con la variedad de salsas..
Me gusta mucho porque la comida es bastante grande!! El servicio es muy bueno y las hamburguesas son lo máximo!!
No había escrito sobre este lugar. Solo he ido 2 veces, y de verdad es bien concurrido (a veces te toca esperar por mesas). El ambiente es abierto con buena música y televisores (bueno para ver partidos). Las meseras atentas y las que me han atendido fueron amables. De comida, definitivamente prueben sus alitas con su amplia variedad de salsas. Si son de esos que les gusta el picante, el macho habanero es buena opción (de verdad no pica mucho para los q están acostumbrados a comer picante). Para grupo de personas hay opciones de picadas que vienen con nachos, aros de cebolla y alitas también. Hay tragos y cervezas, aprovechen sus primos de 2x1 en margaritas.
Excelentes wings y buena hamburguesa excelente para ir antes o después del cine y ver algún partido de NFL o soccer buena atención, muy pequeño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.