Las alitas de este lugar son fantásticas. Tienen muy buen sabor y siempre son grandes. Lo unico es que el local suele estar muy lleno y a veces los pedidos tardan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante perfecto para comer wings y boneless. Los martes de all you can eat se prestan para ir con amigos o familia. Cuentan con muchas televisiones para ver juegos desde todos los ángulos.
Hace mucho tiempo quería ir y realmente no me decepciono, pedí boneless, nachos y una orden de papas estaba acostumbrada a esas boneless pequeñas pero cuando llego el plato no lo podia creer son super gorditas y con mucho sabor no solo en el empanizado, los nachos estaban vienen servidos en un pyrex y realmente es mas para compartir que para comer solo, en resumen la experiencia fue buena, la atención super y el ambiente es bastante relajado me encanta el bajo que tienen para los que les gusta la música. Volveré Pronto!! :)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.