Es un lugar bastante agradable... Muy buena la atención... Su especialidad son las alitas de pollo, y de verdad son muy buenas... Las hamburguesas y los sándwiches son enormes y con una gran cantidad de papitas fritas... Tienen refill en las sodas... Hay un vaso de casi un litro de cerveza... Los chicken tenders son de los mejores que he comido, súper jugosos... Un sitio que vale la pena ir varias veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen sitio para degustar comida americana... las alitas de pollo son la especialidad de la casa... buen sabor... jugosas... bien cocidas... tambien tienen chicken tenders y boneless... Hamburguesas con topping de alitas... refill de soda... y un vaso con aproximadamente 1 litro de cerveza... basicamente ese es todo su menu... pero muy sabroso todo y en grandes porciones por plato... y cuando a un restaurante se le forma fila para entrar... eso es signo de buena relacion precio-calidad...
Buen ambiente para un lunch, la atención fue buena a pesar de que se demoraron porque cuando fui había mucha gente. Las wings estaban ricas, y vienen de buen tamaño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.