Probé alitas y papas fritas. Todo está súper delicioso, hasta el apio y la zanahoria que acompañan a las alitas. Las alitas tienen buen tamaño, eran más grandes de lo que pensaba; y las papas fritas, de igual manera, venían en una buena cantidad. Pedí salsa honey mustard. Deliciosa! Quién me acompañaba pidió una salsa del nivel naranja, que es el segundo nivel de picante. Como le gusta mucho el picante, me decía que le hubiera venido súper el del nivel rojo (el más picante). Superó mis expectativas esta comida, en sabor y en cantidad 😃 Buen ambiente. Era martes, pero parecía viernes!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un ambiente ambientado para ir con amigos y ver deporte de cualquier disciplina. La comida es muy rica especialmente las alitas y boneless que están bañadas en la salsa que eliges. Recomiendo la salsa Teriyaki aunque puede llegar a empalagar un poco , Original Buffalo y si te gustan los retos la Macho Habanero. Es un lugar pequeño, así que en días de mucho movimiento como en muchos otros restaurantes, debes armarte de paciencia para ser atendido.
Hoy se nos antojó comer alitas y las mejores son de este restaurante. Pedimos el menú LUNCH y ordenamos el SNACK ORDER que incluye 5 alitas con la salsa de su preferencia, papas fritas y una soda, al precio de $6.99. Las alitas muy buenas ya que estaban crujientes. Pedimos que no pusieran sal a las papas fritas, pero nos lo trajeron saladas. Le comentamos eso al joven que atendió nuestra mesa, que la próxima vez lo regresaríamos.