Fui un día de all you can eat, de esperarse super lleno, esperamos mesa, pero por suerte no mucho, nos tomaron la orden y nos dijeron que traerían las otras cuando termináramos la primera orden, pero los boneless demoraron tanto que la chica que nos atendió le dio pena y nos pedía que queríamos de refil antes que llegara el primer plato, las entradas pedimos una papas con queso y balcón, que nos llenaron los ojos, la bebida una licuado de maracuya en esos vasos gigantes, deliciosaaas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Su atención y ambiente son bastante buenos, pero pedimos unas alitas que vinieron con un aroma y un sabor extraño, al darle un bocado nos dimos cuenta que la textura en su interior era como si no estuviera cocida, pedimos que se verificaran y a los minutos nos la trajeron nuevamente y al morder una ves más se veía y sabía que no estaban bien cocidas, al final no las pedimos y las devolvimos.
Es bastante concurrido el restaurante. Si quieres buen ambiente y música quizás pueda ser el lugar para estar.. pedimos unos boneless y sentí que tenían mucho empanizado.. aveces cuando dabas la mordida no agarrabas pollo.. era masa.. pedí una cerveza y tuve que recordarlo 2 veces por que no llegaba..
Siempre que queremos tomar unas buenas margaritas, pensamos en ir a wings.... y por supuesto comernos las alitas o pechuguitas deliciosas con la variedad de salsas..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.