Desde México, siempre me ha gustado este lugar, y suelo ir seguido. Siempre me han parecido las mejores alitas que hay en Panamá; sin embargo hoy me llevo una gran decepción. El servicio fue pésimo y muy lento; el chico estaba solo pero el restaurant estaba casi vacío. Pedimos alitas de maracuya y nos llevaron de otra salsa. Le dijimos al mesero y el insistió que esas eran de maracuya, inclusive llevo una salsa "de maracuya" que no era y era distinta a la de las alitas ya servidas. Hubo más inconvenientes pero aún así decidimos dejar el 10% de servicio y el o muy "despistado" o muy abusivo, se cobro el 15%. Al final, la chica de la caja nos hizo la devolución de la diferencia y le hice hincapié en que no era el monto sino la acción. Volvería por la comida, pero pediría que el no me atienda más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito y llamativo pero no son wings especiales, pero es un muy buen lugar para tomarse unas cervezas bien frías.
El ambiente como su nombre lo dice es Army, música muy buena la comida excelente y la atención buena pero el lugar estaba vacío no se si bajo otras circunstancias sea igual.
Pedimos el bucket box 3, Las alitas las pedimos horneadas y elegimos 4 salas. Hay una gran variedad de salsa y los meseros son amables.
El lugar es super chevere para ir con amigos, menú de comida y bebidas variadas. Tienen bastantes pantallas por si quieres ver algún deporte, wifi y conexiones para cargar tus aparatos electrónicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.