Es la segunda vez que voy y el menú siguiente incompleto. La primera vez fui por alitas y solamente tenían la opción bonless es decir sin hueso. Ahora no tenía los riquísimos jalapeños apanados. Por otro lado el aire acondicionado no funcionaba correctamente y se sentía muy caliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No muy grata la experiencia, había una promo de wings y a las 8:00 p.m. se terminaron las wings, los asientos afuera estaban mojados, nos trajeron mitad bonneles y mitad wings sin consultarnos porque no había más, las pedimos salsa aparte y las trajeron bañadas, pedimos blue cheese y nos dieron ranch, el pedido demoró 50 minutos, comenté en sus redes sociales y eliminaron los comentarios y me bloquearon. Espero que mejoren para la próxima.
Si estas por el área y te aburriste del arroz es una opción. El menú ejecutivo esta bien, las hamburguesas son buenas, Lo normal, nada espectacular. Las papitas fritas para mi gusto tenían mucha pimienta. El postre en dicho menú es un plus. Para los que son de Venezuela se alegraran con música venezolana de navidad. El personal muy amable y el servicio rápido.
El lugar es ideal para pasarla entre amigos. Amplia variedad de cervezas, alitas buenas. La hamburguesa regular. Atención MUY buena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.