Excelente, tanto el lugar la comida el ambiente, las alitas son riquisimas y sus salsas son inigualables. Les recomiendo bomba, tamarindo. Les aseguro que les encatara el lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general las Alitas son buenas, las margaritas con cerveza nacional están bien, es un buen lugar para compartir después del trabajo.
Fui a la sucursal de AltaPlaza Mall y la verdad quedé MUY DECEPCIONADO con el servicio y la comida. Cómo siempre los calificare de la siguiente Manera: Ambiente: normal, nada especial. Puedes pasarla tanto en Familia, en pareja o Negocios. Comida: pedimos una orden de 30 alitas y esperamos 45 minutos pensando que la espera valdría la pena y me decepciono. En su menú decían que las alitas eran las más grandes de Panama, eso es mentira ya que son PEQUEÑAS Y NO SON JUGOSAS. También pedí un Burrito de Pollo y lo que me trajeron es un BURRITO DE ARROZ. Desde cuándo el burrito trae arroz!!! No me gustó ya que no tenía casi Pollo. Servicio: para ser un Domingo deben tener más personal atendiendo. Solo había una sola persona que tomaba el pedido, cobraba, hacía de mesero y era el gerente. En conclusión, voy a ir a Multiplaza para ver si el servicio y su comida es diferente. En AltaPlaza les falta personal y que las alitas tengan un buen tamaño.
la ambientación y decoración esta muy bonita, acorde al tema. Pedimos alitas por ser el plato insignia y estaban muy sabrosas, tienen una gran variedad de salsas, las acompañamos de papas de la casa que tienen buen sabor pero se pasaron en sal. La salsa ahumada esta muy buena. La hamburguesa no la recomiendo. Buen ambiente tanto para ir con familia como para ir con amigos por unas cervezas.
Es un buen lugar para tomar algo con los amigos, buen ambiente, algunos de los chicos muy atentos. Comimos alitas con un salsa picante y otra dulce, ambas bastante bien. Las alitas estaban bien, no son las mejores alitas que he comido, pero se dejan comer. Pedimos unos aros de cebolla de acompañamiento y cuando trajeron las alas nos informaron que se habían acabado, lo que hubiese sido aceptable, excepto porque era lo único que quería comer mi hijo pequeño. Tienen buenas promociones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.