De las mejores alitas que he probado tanto en versión grill como apanadas. Las papas tiene una sazón alimonada que puede ser contraproducente para los que no toleran comidas ácidas o no les gustan los sabores cítricos; la salsa mango habanero es muy deliciosa. La atención es buena y la espera luego de ordenar es poca. Solo tengo quejas por la falta de estacionamientos y por el mal olor que tenía el baño de hombres, casi como cantina. Pese a esto, es un lugar recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(480 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos despues del trabajo por unas alitas y cerveza. La decoracion muy apropiada, pero el servicio tiene areas de mejora, que el mesero se ponga a discutir porque un trago no le guste a un cliente no esta bien. Las alitas buena coccion, las papitas con un toque de limon estaban ricas. Las cervezas bien frias, pero los mojitos insipidos. Volveremos, pero no por los cocteles.
Las alitas son pequeñas, me hubiera gustado que fueran mas grandes. Las salsa bbq ahumada está deliciosa, el restaurante adentro es bien oscuro casi que tuvimos que leer el menú con la linterna del celular. Fuimos en la hora del almuerzo de un viernes de quincena y solo habia una persona atendiendo y cobrando en las mesas, incluyo no contaban con varias de las opciones del menú por lo que fue super incómodo y estuvimos a punto de irnos.