Segunda vez que voy a este lugar, estaba vacío, era un lunes, la atención muy bien como siempre, las. Alitas riquísimas con búfalo mild, pedimos para compartir unas 20, eramos 2. Al final experiencia muy básica, básica, básica...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el sábado a la tarde con 3 personas más, queríamos wings y me faltaba probar este lugar. La decoración temática con el tema de guerra, estaba bien, muy cool, la comida estuvo bien, las HB que compramos una de carne de Res llamada la Apache y la otra de pollo que no recuerdo cómo se llamaba, yo y mi pareja pedimos 20 wings bañadas pero me costó trabajo entender al que me atendió, pedí algunas salsa que quería pero todo estaba como robótico, nunca hubo una recomendación, nunca hubo interés por parte del que nos atendió en procurar que todo estaríamos satisfechos con este pedido, al final del día no nos impresionó la atención y sentí que era como algunos les llaman "atender por atender" y es una lástima que un lugar con tanto potencial tenga meseros sin ganas de atender
Hace un tiempo atrás visité este restaurante y no me gustó la experiencia para nada. Los wings sabían a grasa y las salsas no tenían buen sabor, aparte q eran mínimas, no tenían nada de carne, parecían de pollito. No lo recomiendo y no creo regrese. El servicio tampoco fue bueno. La experiencia en general no estuvo bien, a pesar de estar en un mall super concurrido y de tener mucho movimiento de clientes, no lo han sabido aprovechar.
Fuimos en familia y pedimos la canasta de 30 alitas las que nos daban con tres salsas, la de maracuya qué es dulce estaba deliciosa, la de bbq regular bastante buena y la picante spicy army qué la verdad picaba pero no tenía buen sabor y nos regalaron las salsas ranch, las alitas regulares, hemos probado mejores, no tenían mucha sazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.