El servicio es pésimo, les hace falta capacitación, buena dirección dirección y buen liderazgo a los servers. La comida es buena. Pido boneless pues no disfruto las alas, uno de mis boneless vino como con hueso y me mató el buen feeling pero no hice reclamos, pues la verdad nadie se veía como con ganas de atender o impresionarme como cliente. Las salsas están buenas, tienen buena variedad. Aros de cebolla normalines. Pero los jalapeño poppers se llevaron la noche, deliciosos. Excelente variedad de cervezas! Buen ambiente. La verdad le daría una segunda oportunidad en unos meses.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena alternativa para comer alitas de pollo con muchos sabores de salsas para acompañarlas Muy buena musica y ambiente para ver un partido de futbol con los amigos
Buen ambiente, variedad de cervezas, las wings son súper buenas y tienen una variedad de salsas para acompañarlas. Súper recomendado.
La comida no es buena tienden a no terminar de cocinar bien las cosas es como si todo fuese termino medio a pesar de que se les especifique que debe estar bien cocido. El servicio no es bueno las meseras confunden pedidos y olvidan cosas y al momento de cobrar agregan cosas que nunca se pidieron. Su ambiente es bueno todo esta decorado de una manera muy apegada al tema del restaurante, pero por lo demás no comería dos veces ahí.
Grupo de 4, noche de viernes. Lo bueno: Excelente ambiente, terraza amena, decoración nice. Probamos los jalapeño poppers, hasta ahora los mejores que he probado en Panamá. Combo de wings de 30, salsa original, garlic y bbq. Todas estaban ricas, especialmente la garlic. Los aros de cebolla, nada memorables. Venden tarros de cerveza draft, me agrada la idea, lo que no me encanta son los precios. Lo malo: El servicio al cliente no tiene nada que ver con los wings army de México, que le dan ese toque al restaurante. Tuvimos que pedir cambio de mesera porque las que nos tocó originalmente tenía cero ánimos, cero orientación al servicio y aparentemente estaba de mal humor. Sin embargo no sentimos que el cambio fue memorable. No tienen orientación y vocación de servicio. El producto es bueno, el servicio debe cambiar urgentemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.