17/01/2012

Wing Zone (San Francisco)

$16
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
3.1/5
Votos
453

Dirección:

Calle Belén # 66 y Calle 50. Edif. Plaza Belén - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy al de Albrook, son rápidos, no demoro nada esperando mi orden, salsas un delirio, papas y anillos de cebolla están siempre en su punto riquisimos, lo único que no me gusta es el tamaño de las wings es muy pobre especialmente en comparación con otros restaurantes que se dedican a wings también, creo que se salvan que por lo menos en Albrook no tienen competencia en wings porque si estuviera otro restaurante allí les robarían el negocio y sólo por el tamaño diminuto de las wings. Ojála y mejoren esa parte porque vale la pena este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban ricas. Me gustan con un poco de más carne. Las salsas le daban buen sabor. Me gusta la ubicación del local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este Lugar me parece patético... ir es igual a salir con toda la ropa de olor a fritura! Nada saludable su menú... lo recomendaría entre amigos tomando cervezas y viendo películas pero para almorzar o cenar es terriblemente malo, pesado y grasiento!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, excelente atención y excelente comida. Un buen lugar para compartir en familia y pasar una cena agradable con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se ha puesto de moda en Panamá aquello de comer alitas y me ocurrió igualito como cuando compré un BlackBerry o hace unos años pagué un dineral por unos suéters Lacoste que no los valen; decidí finalmente conocer este restaurante. Hice mi pedido para llevar un sábado cualquiera y lo primero negativo consiste en la larguísima espera que tuve que aguantarme. Se han quedado chicos y se nota que la espera tiene que ver con la enorme cantidad de pedidos a domicilio que se hacen. Considero que las alitas, aunque no estaban malas, no lo valen. Se dejan comer y todo lo que quieras pero no me sentí satisecho con la relación precio / calidad. En realidad no tienen nada en especial y no hay dificultad en hacerlas mucho mejor por cuenta propia. Hay mejores opciones y a mejor precio. Mi esposa fue de la misma opinión y más nunca ha sugerido que se las traiga. Me sentí, al igual que cuando compré el teléfono y los suéteres, muy decepcionado. Es hora que me haga hombre y me deje de llevar por las modas de la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×