Hoy fuimos por primera vez y me encantó, tienen variedad de comida saludable con ingredientes frescos. La atención estuvo muy buena también con chicas amables. Adaptan el menú a tus necesidades y gustos y tratan de complacerte en lo que necesites. No tienen menú de niños pero amablemente me armaron uno para mi hijo de 4 años con los ingredientes que le gustan. Eso se llama eficiencia, excelente atención y recursividad. El lugar es muy acogedor y artÃculos orgánicos en las paredes para la venta. Buena ubicación. A veces el parking es medio complicado pero vale la pena ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida saludable, dificultad para venir a comer ya que uno de los locales se expendió de licor los ocupa casi todos, precios razonables. Estilo diferente y rico
El aguacate relleno es lo mejor de lo mejor que ofrecen en este restaurante, los alimentos son frescos y divinamente sazonados. El waffle extremadamente caro, se me ocurrió pedirlo de postre y resultó ser más caro que el aguacate relleno entero, rico si, pero para lo que pagué ni en sueños lo vuelvo a pedir, 15 dólares por un postre me pareció sumamente exagerado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.