Cocina Cantonesa auténtica. Hay mucho por mejorar en cuanto al ambiente y el servicio que se vuelve lentísimo cuando se llena el sitio. Pero la comida es riquísima!!! Vale la pena esperar. Todos los platos tienen sabores muy balanceados y bien logrados. Se nota y se siente que el chef le imprime pasión y maestría a todos sus platos. Recomiendo que vayan en grupo de 4 o más personas para poder degustar más variedad de platillos. En esta ocasión ordené el Centollo salteado en Salsa de Gengibre y Cebollina...espectacular! Volveremos a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy fresca y si está lleno se demora algo. Vale la pena pedir el mero a la naranja o agridulce. Los vegetales están frescos.
He visitado este restaurante en multiples ocasiones. En cuanto a comida autentica china, es mi favorito. La dueña siempre está dispuesta a ofrecerte sus mejores platos, aventurándote a probar nuevos sabores. Les recomiendo las arañitas salteadas, el pescado en racimo de uvas, el puerco al carbón y la gallina frita. Ahora ha remodelado su local, y cuentan con salones VIP.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.