Restaurante tradicional con un menú variado de preferencia comida panameña como el sancocho o la sopa de pata de vaca (ambos super recomendados). Desayunos exquisitos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
TenÃa tiempo de no visitar este lugar. Sigue lleno de clientes a pesar de su bulla y ambiente de batalla. El éxito son sus precios. Fui a almorzar y probamos el rabo encendido. Estuvo delicioso (un poquito salado para mi gusto) lo pedà con arrocito de moros y cristianos pero creo que me hubiera ido mejor con uno blanco (Por la salsita roja del rabo). Este plato debió cocinarse bastante tiempo para que estuviera suavecito, como de hecho lo estaba. Por los B/. 9.00 no puedo pedir más. Fue acompañado por cortesÃa de la casa con un juguito. El pollo primavera con su salsita blanca con hongos estuvo también excelente por su precio calidad. La paella no la recomiendo, un solitario y pobre camarocincito vino coronando un plato lleno de arroz anémico con un pedazo de huevo duro como decoración innecesaria. Para almorzar y matar las penas está bien.
agradable el ambiente, hacÃa calor y pedimos que pusieran el Aire a temperatura baja, rica la comida estilo brunch, capuchino delicioso y jugo natural
Tradicional lugar. Siempre fue de mis preferidos para visitas casuales y rapidas. Ultimamente ha estado decayendo el servicio. Pedimos 3 platos la ultima vez y solo trajeron 1, esperamos un momento a ver si venian y cuando llamamos a la mesera dijo que ella no escuchó nada. Ni un disculpe, nada puso su cara amarrada y anotó el pedido. No pienso volver en un buen tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.