Muy buen lugar para venir a comer (sólo, con tu pareja o en familia; el lugar es not too fancy), si el ruido ambiental no te molesta (personas conversando, cubiertos sonando) tendrás una buena experiencia. Para comer tienes a la carta y el buffet (de D-V, sólo para almuerzos, 11:30am a 2pm aprox.), pero para este es mejor hacer reservación ya que el espacio lo suelen alquilar para eventos y se llena rápido. La atención podrÃan mejorarla y no es la más rápida que uno querrÃa en un restorán, aunque también depende de quién te atienda. Platos que he probado y recomendarÃa: el sancocho! (muy buen sabor y tamaño), las carnes / filetes (el baby beef, una muy buena opción para empezar), las almejas de entrada, en general los postres son muy buenos (el pie de limón y las fresas con crema).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para ir en familia, el ambiente es bastante agradable y relajado, las mesas un poco juntas pero por todo lo demás bien. La comida tiene poca variedad pero lo que tienen es suficiente y el servicio bastante consciente y atentos al momento de atender.
Bien ubicado, amplio estacionamiento. Meseros amables y cordiales. Rico desayuno, con buena variedad para escoger. Buen filete picado y buena variedad de acompañamientos.
Su menú es muy variado. Los emparedados, pizzas y comida nacional e internacional son deliciosos. Los postres, en especial las tartaletas son deliciosos.
Es un clásico de Panamá, menú variado con muy buen personal, mano de obra nacional 100% buena comida, ambiente acogedor, full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.