Buen ambiente, bastante acogedor para pasarla en familia o con tu pareja. La comida está a otro nivel. La sopa de marisco o la sopa de pata, el pan de la casa, las almejas al ajillo, el pescado frito, y la pizza son platos que no puedes dejar de degustar. Los postres son otra delicia. Nunca tendrás problema de estacionamiento. La atencion es buena, sin embargo puede ser mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante acogedor de ambiente como cafeterÃa. Para ir a comer de modo casual, en los almuerzos o desayunos queda bien. Los precios un poco elevado para lo que ofrecen. El sabor es bueno, aunque no se exigen mucho Al fin y al cabo es un restaurante de tradición en Panamá, por su historia.
Siempre rápida y buena atención del personal, muy buena comida, fresca y variada. El lugar es seguro, limpio y hay bastantes estacionamientos y precios bien accesibles.
Quedamos encantados!! Nos gustó mucho el lugar. No habÃamos ido a pesar de ser un restaurante de años. Muy deliciosa toda la comida, habÃa estacionamiento sin problemas y los meseros súper amables y diligentes. Comimos unos patacones con tasajo de cerdo, corvina al ajillo, sopa de mariscos y sandwich de jamón. Todo delicioso. Para mÃ, la grata sorpresa fueron los patacones... Muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.