el restaurante cuenta con un muy buen ambiente para cualquier ocasión, tanto como para ir en un plan romántico como para ir en grupo de amistades. la atención en el servicio es muy buena las chicas siempre están pendiente a todas las mesas. la calidad y los precios muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante familiar, al cual siempre regresamos para celebrar algún evento. La comida es rica en este restaurante. Bastante fresca y con buena presentación. En esta ocasión pedimos unas almejas, unos siumais de entrada, unos langostinos en salsa de mayonesa (estos muy ricos), un plato de vegetales salteados, filete a la plancha y por último un tofu estilo Wahkee (de este último teníamos una mejor expectativa ya que es una plato insignia del restaurante y se veía apetitoso, sin embargo, debo decir que tenía una textura extraña (como un tofu molido y el sabor no me impactó). Pregunté y eso fue lo que me dijeron que era artesanal y que lo hacen ahí mismo. A pesar de esto los demás platos estaban muy buenos. Pero igual, era un plato para probar. Seguiremos yendo, pero no creo que vayamos a pedir este plato más.
Fuimos en la noche pensando que servian Dim Sun todo el dia, pero nos informaron que es solo en las mañanas hasta el mediodía. Sirven menu ejecutivo y a la carta al medio y en la noche es a la carta. El ambiente fabuloso, cómodo, refinado y no ostentoso. La planta baja consiste en una dulcería/panadería estilo Hong Kong, el área del restaurante esta en el primer alto (no tienen acceso para discapacitados). El menu que ofrecen para cena es muy variado, con algunas ofertas novedosas; lo que probamos estuvo muy bueno, recomiendo las costillas con el ajo frito. Planeamos regresar a probar el desayuno y ya les informaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.