El Dim Sum estaba riquísimo. Sin embargo, es una lástima que la atención haya sido mala. Las veces que he ido, he tenido que pedir más de tres veces un vaso con agua y estar detrás del carrito para que venga a mi mesa. El ambiente es acogedor y elegante al igual que su decoración.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante me sorprendió gratamente. tiene un ambiente agradable, nos atendieron muy amablemente y la comida con buen sabor y una porción bastante grande
simplemente excelente la comida, los desayunos chinos son una delicia, al punto de a veces ir a almorzar al restaurante y en vez de pedir el menú del día o a la carta, pido el desayuno chino. Los ham paos, siu mais, y la carne con jengibre, exquisitos
Vine a almorzar con unos clientes. Que gran descubrimiento. Pedimos mientras esperábamos algunos dim sum y muy buenos. Ambiente agradable, buena atención, Regresaré esta misma semana pero con la familia.
Llegué a este restaurante por primera vez por pura coincidencia. Ni sabia de su existencia. A mi parecer derroca a otros restaurantes de comida cantonesa de la ciudad. Es elegante y la comida estupenda. El complemento es la dulcería en el primer piso, para llevarte un buen postre. Lo recomiendo full para aquellos que le fascina la comida China. Mi plato favorito fueron las costillas de cerdo en ajo, sal y pimienta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.