Es un restaurante Elegante sin ser ostentoso, donde se cuidó cada detalle de su decoración. La atención es muy buena, todos están pendiente si te falta algo, si quieres algo más, si necesitas más té, etc. etc. etc. Tienen Din Sun en la mañana, y a la carta al mediodía y noche. Los platos son muy variados y todo muy bueno, lo que probé, todo me gusto. Los precios me parecieron muy justos a la calidad y lo presentado. Al frente tienen poco estacionamientos, pero en la parta de atrás hay un poco más. Les recomiendo visitarlo y probar su deliciosos platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desayuno fui este sábado y estaba ok, el tema que tengo con este restaurante es que no es consistente con la comida. Difícilmente regrese a desayunar. El servicio le falta mucho, sobre todo cuando uno llega siempre demoran en ofrecerte algo.
El desayuno chino es uno de los mejores en la ciudad. Tienen opciones que bo encuentras en otro restaurante mas conocido por su desayuno chino. Lo malo es wue estaba muy lleno y era dificil conseguir el servicio con el tan gustado Hampao pero cuando llegó estaba bueno. Recomendaria un puñado menos de sal. Definitivamente regresaremos. Super buen precio en comparacion con la competencia.
Si buscas buena vibra y poder compartir, este restaurante es para ti. Su menú es tan variado que no sabes que elegir, nosotros pedimos: ~ BBQ Sauce & Honey Roast BBQ Pork: pollo en salsa de soya y puerco asado con miel al carbón. ~ Yangzhou Fried Rice: arroz frito al wok. Estos platos, además de deliciosos, son perfectos para compartir entre familiares o grupo de amigos. Queremos volver a probar el famoso dim sum.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.