Finalmente fui a probar Dim Sum, fue lunes de carnaval, hay 2 pisos, arriba es para el desayuno, todavía no hay habilitado el elevador ni nada para personas con movilidad limitada. En la parte de abajo están las mesas para la panadería. Lento la atención, pocas personas atendiendo, el carro con la comida demoro más de lo esperado, habiendo pocas personas en ese momento. No había variedad como en otros restaurantes, puede ser que era lunes de carnaval e hicieron lo más común. El Cheung Fun de carne estaba bueno, me gustó la textura. El Hakao era similar a otros lugares.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención súper excelente!! El róbalo al vapor muy bueno. Lamentablemente el wrap de pollo no tenía sabor. Precios un poco altos, pero el robalo lo justificó.
La comida muy buena, hoy no tenían patitas y mondongo lo cual me dejó antojado. Creó que el personal no está capacitado para atender cuando hay demasiados clientes ya que senti el servicio algo lento y con falta de profecionalismo. El té no esta mal pero es echo de concentrado y el sabor no es el mejor.
El dim sum esta super rico pero el shi shun tenía la masa demasiado gruesa y el servicio estaba con pocas ganas de trabajar, no me dejó un buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.