es un sitio típicamente oriental, en donde mientras estás comiendo el desayuno, van pasando todas las opciones para que puedas ir degustando y disfrutando libremente lo que te provoque. Todo muy muy excelente y el personal de servicio muy diligente. Los fines de semana hay mucha gente así que hay que tener algo de paciencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desayuno super recomendado, muy rico todo, se siente la calidad en cada plato. Los cafés muy rico y el te de la casa nunca falla. Excelente para ir con amistades o familia para compartir
El ambiente es muy bueno para reuniones con amigos, citas y reuniones con familiares. El personal es muy atento y siento que deben ser un poco más detallistas al hablar con los clientes (mirada fija, más seguridad y saber en que consiste cada platillo). Los platillos clásicos de la comida asiática son muy ricos (pato, puerco, pollo, tofo, etc). Just love it!
Comida muy buena 👌 bastante tradicional. Servicio ha bajado de en mejorar la comunicación. Ambiente muy bueno tienen reservados para alguna actividad y mesas con buenos espacios entre clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.