Muy buen lugar para conversar y relajarse con alguien, el ambiente esta muy bonito, la atencion muy buena, a la hora de ordenar nos dimos cuenta que su menu es bastante extenso, y al final nos inclinamos por probar su plato estrella, el pato pekin (media orden). Pero al sorprendernos que este viene con tortillas, para comerlos estilo tacos, algo curioso, pero que nos llamo la atencion, pedi 2 ordenes de arroz pensando que no nos iba a llenar. Y bueno, quede muy lleno, pero mi compañante casi pierde la batalla. Pronto volveremos a probar algo mas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
pedimos la tabla de dim sum la cual estuvo buena. una ensalada de pepino con vinagreta , salsa de soya y ajo muy rica un poco salada pero se sentía la frescura el pepino estaba frío, lo cual le da un sabor agradable al paladar, el plato de pollo y Puerco asado con miel algo costoso para la cantidad ( no lo pediría nuevamente ), el arroz Yan chow muy rico. el servicio 3.8 no están pendiente de retirar los platos a tiempo y descuidan un poco la atención de los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.