1. Primero pedí agua me trajeron el vaso sin agua. Luego de 10 min cuando lo vuelvo a pedir me traen. 2. Me traen el Té, sin taza. Tuve que tomar la taza de la mesa de al lado. 3. Me entregan un plato frío después de haber esperado 30 min como su hubieran sacado de refrigeración, el restaurante vacío. 4. Me "arreglan" el plato con las costillas puerco mal cocidas, con sangre. 5. Me hace un descuento de $1 Dólar "por el inconveniente" Pésima experiencia y además poniendo el riesgo la salud de las personas que los visitan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante chino que voy poco pero me gusta mucho, para mi tiene una cocina de altisimo nivel, muy buen servicio, excelente atencion y muy buen desayuno chino tambien.
Excelente ambiente y decoración, se presta para ir en pareja, familia, negocio. También tienen salas privadas. La atención de todos fue de primera. Siempre nos dieron una respuesta a nuestras preguntas, o solicitudes. En mi caso fue el desayuno dim sum. Hampao com relleno de pollo, siumai, yichikao,hakao,etc. De beber té de jazmín de cortesía. Adicionalmente, puedes pedir café, jugos naturales, y dulces.
El desayuno es muy bueno y recomendada pero cuando se trata de almuerzos o cena no nos sorprendio. Pedimos un arroz combinacion que estaba sabroso y el puerco agridulce que estaba duro y habia mucho pedazos de grasa, al final no nos terminamos el plato. El servicio fue bueno pero no extraordinario ya que multiples veces tuvimos que pedir que nos sirvan agua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.