lo conocí este domingo, donde fui por el Dim Sum. Tiene una decoración de tipo oriental, moderna, ambiente agradable, desde que pisas la entrada. Te reciben con una sección de dulces y panes, muy bien presentados, donde te puedes servir tú mismo. En el segundo piso comimos, en un reservado muy bien decorado, amplio, limpio. El servicio hay que mejorarlo, demoran en traer la comida, ese dia no tenían tanta variedad como se espera, y me pareció escaso de personal. Puede mejorar. Es una buena opción.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: asiática, muy buen sabor, diversidad de platos de cocina china tradicional que no suelen brindar en otros restaurantes comunes. Servicio: la salonera asiatica fue muy gentil y atenta, explica muy bien el menu. Por el contrario los saloneros panameños estaban confundidos, no se saben bien el menú y dudan de los pedidos (oportunidad de mejora) pero muy respetuosos y amables. Ambiente: relax, casual/informal, acogedor, para parejas, familias y amigos, reservas tanto para grupos grandes como pequeños. Muy buena opción de comida asiática.
Estacionamientos limitados. Ubicados en la planta alta del Misawa Bakery. Te pueden servir y traer la comida a la planra baja si no pueden/quieren subir. El dim sum es hasta mediodía pero si aún quedan platillos del dim sum después del mediodia, los puedes pedir. Ahora ya no hacen rollitos de primavera con puerci. Solo con vegetales. Servicio es rápudo y mut amable.
En la parte de abajo es una pastelería y en la parte de arriba es el restaurante. Buen ambiente, limpio y sobrio. La atención por los meseros es excelente y siempre atentos. No sé si era por la hora 8:30pm. y por ser domingo no tenían la entrada de hampaos por lo que pedimos un sampler. Luego pedimos costillitas en salsa de frijolitos negros y no tenían costillitas, así que terminamos pidiendo carne sizziling. Y luego pedimos tofu con pescado y tampoco tenían por lo que pedimos mapo tofu. Creo que un restaurante debe tener de todo lo que dice vender. En general sirvieron bastante rápido la comida. La relación porción y precio está muy bien. Aunque estaban un poco fuera de stock la comida, les daría una segunda oportunidad esperando poder comer lo que quiero y no lo que había.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.