No imaginé encontrarme con este restaurante, fui a una reunión en un reservado, y llegué con la esperanza de no comer bien y pagar bastante. El menú no es muy extenso, pero tienen varias opciones de proteina, el cerdo y pollo muy bueno. La estrella fue el arroz yangshao que fue lo mejor de la noche.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a disfrutar del dim sum y estuvo excelente en calidad, cantidad y precio. Es un lugar muy bonito y agradable, para compartir de la buena gastronomía y conversar con amigas o familia. Te dan la primera jarra de té, como cortesía. Es un lugar para frecuentar.
Hemos comido varias veces el restaurante, la comida sigue siendo más o menos buena pero el servicio ha desmejorado hasta su máxima expresión. pedimos unas costillas y nos trajeron un puerco asado frío, pedimos que nos recalentaran el puerco y llego 30 minutos después. para pedir 3 vasos de agua nos tocó casi ir a pedirlos a la cocina. La comida puede ser buena pero si no mejoran significativamente el servicio seguirán perdiendo clientes.
Recientemente hemos ido en varias ocasiones a Wah Kee y debo confesar que hemos quedado gratamente sorprendidos. La comida ha estado muy buena, en un excelente ambiente relajado y agradable. El servicio también ha sido bueno. Tanto el desayuno como la comida regular esta bien lograda. Los felicito porque han mejorado mucho. El menú de la cena es un poco limitado, eso me llamó la atención. Los precios son un poco mayores al promedio de los restaurantes chinos locales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.