Si quieres comer mexicano “fancy” y con mucho estilo este es el lugar. La decoración es increíble. El ambiente es súper juvenil y chic. Pedimos platos de degustación así que pudimos probar muchas cosas y todo estaba divino. Eso si, las cantidades son pequeñas. Algo que no me gusto es que todos los tragos tienen tequila y mezcal... No es muy atractivo para los que no somos amantes del tequila. Deberían tener otras opciones. La presentación de los tragos es lo maximo!! Volvería a ir a probar más cosas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba rica la comida, habia ambiente de restaurante y luego se convierte en discoteca. La música estaba variada y buena
La comida excelente. En especial la tostada de atún y las flautas de papa con chorizo. No pedimos plato principal. Los churros de postre muy buenos. El problema es la atención. Fuimos al mediodía y cada vez que queríamos algo teníamos que llamar al mesero. En esto fallaron, aunque cuando venían eran amables, pero faltaba iniciativa. Este es un lugar que por su categoría debería tener un mejor servicio. Pero la comida supera todo porque es excelente, asi que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.