Muy acogedor y excelente comida. La cena fue para cuatro personas incluidas dos botellas de vino (Tinto y Prosecco) con un costo total de 242.00. De las entradas el aguacate con camarones excelente ( no aparece en el menú). De los platos principales las albondigas y las chuletas de cordero recomendadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es difícil calificar este restaurante, ya que la comida es muy buena pero la relación precio-calidad es lo que pone en duda la calificación. Como conclusión el restaurante es caro con base en este fundamento, la pasta es muy buena, aunque tuvo sus defectos y la carta es muy acotada, son restaurantes que a veces hay que saber puntualmente que pedir, ya que hay platos muy buenos y otros que no lo valen. En cuanto a la atención es sobresaliente, el ambiente esta bien.
Vinoteca es uno de los restaurante mas iconico y con mas tradición italiana de Panamà. Toda la familia forma un equipo increíble y le mete mucho amor en los detalles y en todo los platos. Ame los rabo de res con polenta y el vino Passione de Familia Marrone. Los platos son bien balanceados en los sabores y tienen todos una excelente presentación. Recomiendo probar la experiencia de Vinoteca si no han ido.
Excelente comida y atencion, tanto del chef rafael que atiende cada mesa con sugerencias puntuales sobre los vinos y el maridaje optimo, como de los meseros, muy amables y deseosos de generar una experiencia placentera. La comida excelente, desde la ensalada de pulpo y calamares fresca y en su punto, pasando por la corvina especial, fresca y deliciosa, la ensalada de aguacate espectacular, el fetuccine a la marichelle de sabor vital pero mesurado y la casatta de avellanas, sublime. El vino montepulciano casale vecchio exquisito y muy razonable a $14 el quartino (me tome 2 con mi esposa). Una experiencia para recordar gratamente y querer repetir.
La comida es excelente y siempre fresca. El menú cambia todos los días y la atención personalizada del Chef Rafael marca la diferencia. Hace dos días me comí una guabina que estuvo sublime. Recomiendo el pan campesino con aceite de oliva y los hongos al ajillo como entrada. La carta de vinos italianos es muy buena y tienen buena variedad de vinos por copa o quartino, que rinde de 2-3 copas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.