Restaurante pequeño, muy acogedor, bastante familiar. El servicio en mi experiencia fue excelente, siempre estuvieron pendientes y atentos a cualquier consulta, sobre el menú, y las recomendaciones que nos brindaron dieron el el blanco. La gastronomía del lugar fue espectacular, podría recomendar, la entrada : Almejas Importadas a la Veneciana, Un plato que no debe faltar en cualquier visita, quejas honestamente no tengo ninguna, como comentario diría que tienen pocos estacionamientos, y es indispensable utilizar el servicio de valet parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso... Todos los platos que pedimos espectaculares. Lo que más me gusta es que tienen platos fuera de la carta para el día y pedí unos ravioles de langosta que me dejaron con ganas de volver por ellos.
Un restaurante pequeño pero elegante. El servicio es excelente, muy amables y serviciales. La comida muy rica, recomiendo las albóndigas de la nona. De postre el tiramisu.
Este restaurante fue un encuentro de suerte nuestra. Nos encanta la pasta y el vino. Aquí se come muy bien y tiene una extensa carta de vinos y no tan comunes. Súper recomendado. Todo lo que comimos estuvo delicioso. No se vayan sin comer el pan de la casa y las almejas. El chef salió a preguntar qué tal nuestro almuerzo. Lindo detalle.
Excelente la comida y el ambiente. La carta de vinos es amplia y buenos precios. Ambiente muy elegante y distinguido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.