El lugar es acogedor, no es tan grande, la comida estaba deliciosa, solamente que hay comidas que pueden ser algo empalagosas, pues son dulces, pero si no tienes problema con eso puedes ir a comer, volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es acogedor, hay muchos comensales extranjeros y nacionales, la dueña es muy amable y te recibe muy feliz. La comida: - Alitas con salsa tamarindo, RIQUÍSIMO!, pero siento que las wing deben ser grandes para el costo que tienen (en mi caso $12.50) -Pho de carne los pedí normal con los fideos tallarines (los que viene siempre) y con los fideos delgados, están ricos, frescos, pero siento que el caldo está muy ligero comparado con otros restaurante vietnamita. y otro punto de vista la carne del Pho no se ve como en otros restaurantes que están cortadas finamente en láminas y estéticamente acomodado y bonito a la vista. -Combo chico, son 2 rollos fritos acompañado con la salsa ligeramente ácida es DELICIOSO y los otros 2 rollos (blancos) para mi no fue de mi agrado ya que no me gusta el maní y la salsa es de maní, estuvo regular, preferiblemente me gusta más los rollos fritos. Volvería para degustar los otros platillos que aún falta por probar.
Es un restaurante pequeño pero acogedor, con buena atención. Pedimos de entrada rollos frescos de camarones y rollo frito de puerco, deliciosos, con salsas de maní y agridulce De platos fuertes pedimos Fideos transparentes salteados con mariscos y vegetales y Camarones en salsa de tamarindo. De extra una orden de arroz jazmin blanco Full recomendado
Son los mejores! Ademas de la comida super rica, la atención tambien es buena. Felicidades por todo lo que han logrado! Se lo merecen
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.