Fuimos 3 adultos y una niña, es un negocio familiar y se nota el amor que ponen detrás de cada plato. La atención es por ellos mismo y te recomiendo que les aceptes sus sugerencias si vas con ganas de probar cosas nuevas y diferentes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó la experiencia culinaria de sabores distintos no tradicionales, como el Pho de Puerco y los rollitos de camarón, además de las alitas de pollo en salsa de tamarindo. Mi sorpresa fue al probar las croquetas o galletas de camarón ya que pense que eran rellenas de camarón, pero los vietcong me aclararon que eran hechas a base de residuos de camaron. Los jugos de maracuya y limonada hierba buena sin naturales. Definitivamente me hacen falta degustar otros platos.
Un lugar pequeño pero acogedor, se llena un poco ya que es pequeño. La comida excelente, la atención muy amable y rápida. Algo ruidoso el lugar y por ser pequeño el humo de la cocina molesta un poco. Por lo demás todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.