Bueno ya había tenido la experiencia en el domicilio con las pizzas que son buenas, así que intenté en el restaurante, la verdad esperaba más el lugar, la decoración no es muy buena el inmobiliario no es el mejor y eso que fuí al de Costa Verde; la comida no era lo que esperabamos y eso que pedimos entrada y plato fuerte para probar un poco más; hay comidas que puedes echarte todo el queso que quieras y aún así no están buenas. Le dí una oportunidad, para mí mucho que desear comparado con otros restaurantes italianos, el servicio no tan rapido las mesas sucias y el personal no muy atento. En fin un lugar al que no regresaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente calidad de comida italiana!! El mejor lugar en Costa Verde para comer autentica comida Italiana cocida en horno. Pedimos Penne a la Fatoria donde ;os sabores se mezclan perfectamente perfectamente con trocitos de carne y se siente fresco que da gusto. Tambien comimos Cannelloni al horno que estaba cocinado a la perfeccion y el queso ricotta y la salsa con ingredientes muy frescos. De entrada pan de ajo y una ensalada griega. El servicio muy amable pero necesitan mas entrenamiento.
Comida italiana fresca y riquísima, los pedidos para fiestas o reuniones como las lazañas o los canelones son extraordinariamente buenísimas y una súper y gigante porción por persona, full recomendado y también tienen mucha variedad. La focaccia de ajo y romero es una exquisitez.
El mejor restaurante italiano desde arraijan hasta Capira. Su platos son preparados de manera tradicional en hornos de leña. Las pizzas y las pastas tienen especias que le dan un sabor especial y diferente, tienen un menu amplio para escoger. Recomiendo la canasta de pollo, las almejas al ajillo y la pizza Vieni Qua
Simplemente exquisito!!! La primera vez que fui pedí una Focaccia di Mozarella y Albahacas; la misma estaba fresca y deliciosa. La segunda vez ordené una canasta de pollo... Uffff, estaba D-E-L-I-C-I-O-S-A!!! Y ni hablar de los licuados... El de fresa me encantó!!! La atención es buena y el ambiente al aire libre super relax!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.