Es una pequeña cafetería, con toque de elegancia. Cuenta con postres deliciosos y emparedados finos. Croasant, Focaccia, chocolates, eclairs, etc., los cuales puedes acompañar con loa café regulares y aromáticos. La atención no fue espectacular, pero algo aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar pequeño pero acogedor, la atención excelente, sin embargo los postres que provee a pesar de que la presentación es super cute el sabor no me mato. De los tres uno fue el más rescatable que para mi fue el dulce de zanahoria. Lo 100% rescatable fue el café excelente calidad y sabor. Lafayette estaba bastante seca, no fue crujiente no se podía apreciar el pistacho.
fuimos a tomarnos algo refrescante luego de caminar el casco. pedí unos macarrons de fresa y maracuyá que estaba deliciosos y un juego de raspberry y maracuyá muy rico también. quedo pendiente los croissants y el café para la siguiente visita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.