El lugar muy agradable, los dulces a la vista espectacular pero de sabor simple, el lafayette estaba viejo y casi sin Relleno el pistacho no se percibía. 👎
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar pequeño pero acogedor, la atención excelente, sin embargo los postres que provee a pesar de que la presentación es super cute el sabor no me mato. De los tres uno fue el más rescatable que para mi fue el dulce de zanahoria. Lo 100% rescatable fue el café excelente calidad y sabor. Lafayette estaba bastante seca, no fue crujiente no se podía apreciar el pistacho.
Durante nuestras dos estancias en el Sofitel Legend Casco, hemos pedido muchos cafés en Vera Cafe, y cada vez el café ha sido perfectamente preparado, rico y sabroso y nunca amargo o agrio. Los pasteles en el café también son increíbles. Los croissants son simultáneamente ricos y mantecosos y ligeros y hojaldrados. También hacen un pastelito relleno de la masa de croissant que es un poco más denso que los croissants, pero también una maravillosa (grande) delicia que tiene un crujiente agradable y no es demasiado dulce. (Probé el que tenía el relleno de pistacho). Además, el café sirve algunos pequeños bocados (empanadas, sándwiches) y estos también eran bastante frescos y sabrosos. Vera Café también ofrece una experiencia de degustación de café que fue estelar. Lucía organizó la cata y ella fue una increíble riqueza de conocimiento sobre todos los aspectos de la industria y el consumo de café. Ella pasó una hora con nosotros! Probamos la mezcla personalizada Sofitel (hecha por Café Santos) en un French Press y un grano de geisha Santos en un Pour Over. Los cafés tenían sabores y cuerpos muy diferentes, pero cada uno era delicioso a su manera; y cada uno era preparado a la perfección para mostrar lo mejor de cada grano - gracias al conocimiento y la habilidad de Lucía. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que le gusta el café. (Nota - tiene que ser organizado con antelación).
Pasé para conocer el hotel, que fue renovado por el hermano de una amiga, y mientras estaba allí decidí entrar en este Café para tomarme un café y comerme una empanada. El café muy bueno. La empanada una delicia. Lastima que no pude probar uno de los tantos postres que vi en vitrinas. Una buena excusa para regresar…
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.