Es una pastelería donde elaboran ellos mismos los dulces que están riquísimos. Puedes tomarte allí un café o puedes comprar para llevar y quedarás muy bien. Lo único que recomiendo es ampliar la línea de salados. El servicio muy atento, lo explican todo el propio dueño que estaba tras el mostrador. Muy recomendable, por fin una pastelería fina!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que manera de volver en un desayuno por un cachito de jamon y cafecito.. calientitos.. excelente el cachito con mucho jamones a su punto! Buenisimo
Es una panadería con pastelería con muchas variedades de dulces y panes muy casero.. compre su cachito de jamón con queso que es espectacular, los dulce de limón es una adicción no pequeños las medidas en que lo venden, el pan flauta muy rico. Lo conveniente es que la Plaza 69 comparte un area de mesa común en donde todo se pueden sentar y es la ventaja, que el personal te lleva el pedido hasta allá.
Vinimos unos amigos y yo a comernos algo rico! El lugar estaba lleno pero el encargado nos dijo que con gusto nos llevaba el pedido a la terraza. Los postres se ven deliciosos. Pedimos un 3 leches con dulce de leche, estaba normal, no nos mató y una tartaleta de fresas que no sabía como se veía pero no estaba mala tampoco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.