Pasteleria Venecia podria considerarla un joyita en la ciudad. En Panamá no hay muchas pastelerías/panaderías donde puedas ir, sentarte un rato comer, pedir algo salado o dulce acompañado de un café con alguna amistad. De la amplia selección de panadería que tienen elegí un cachito de jamón y queso crema y un capuccino, que me gustó demasiado. Definitivamente regresaría a Pastelería Venecia. RECOMENDADO.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene dulces y exquisiteses muy frescos siempre. Tienen una gran variedad de postres, galletas, panes y demás exquisiteses con harinas. Las tartaletas de frutas y el profiterol son mis favoritos. La atención es muy especial, muy buena. Lo recomiendo para desayunos, para tomar un café y para comprar un dulce para cumpleaños.
Un rincón de Italia en Panamá. Hacia tiempo ya que no contábamos con una pastelería con verdadero toque italiano. Realmente una combinación de sabores que gratamente se combinan para deleitar. Para degustar o para compartir con amigos, siempre acompañado de un espresso. Lamentablemente, todo aquí, engorda. Valen la pena las libritas.
Todo aquí es muy bueno desde mi experiencia. Amplia variedad en pastelería dulce y productos de panadería salados. Panes baguette, cachitos (los mejores de la ciudad). En lo dulce lo que he probado orejas (palmeras), profiterol, tiramisú (espectacular) y mousse de maracuyá todo muy fresco y muy bien hecho. La atención es esmerada y atenta y los precios acorde a la calidad sin decir que por eso sea costoso. Deben tener también buen café de seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.