Encontramos esta panadería que trajo a mi memoria los sabores de la Venezuela de antes. Lindo lugar, buen ambiente que se suma a una variada y tentadora oferta de pasteles, cachitos y panadería. Muy ricos. Lo único que mejoraría aún más la experiencia, es la atención que nos pareció dispersa y desordenda. Queda ubicado en un pequeño centro comercial con varios otros locales de comida y el espacio de estacionamiento no abastece. Sin embargo, vale la pena correr el riesgo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una pasteleria de nivel, donde encontraras pasteles deliciosos! Con opciones de hojaldre salado muy bien preparado. Me gustan mucho sus cachitos de jamon, y los profiterelos de caramelo!!!!
Probamos los Maravillosos “Cachitos” de la Venecia. La verdad son divinos, la masa es muy delgada y el relleno cargado de Jamón.! Hay de varios sabores. El café delicioso y los Profiteroles son de muerte lenta. Me encantó el de Amaretto y Almendras 💯% recomendado este lugar. PD: La Milhojas deliciosa y fresca.
Un sitio agradable, buena atención, los dulces muy ricos hay para todos los gustos, los cachitos de Jamón están buenísimos...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.