Para ser justos con el restaurante, pedimos el menu ejecutivo, me pareció muy buena la relación precio calidad, incluía una ensalada bastante interesante, variedad en platos principales, bebida y postre. Estaban algo cortos con el inventario de postres. La atención fue excelente, super recomendada Amélie.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
este lugar es increíble, la comida es muy sabrosa, tiene un ambiente tranquilo, bueno para estar en familia, a mi familia le ha encantado tanto que ahora solo celebramos los cumpleaños aquí, nos atienden de maravilla… la verdad lo recomiendo mucho
Es un lugar fusión en todos los sentidos: 1. La decoración es una mezcla entre la primavera asiática, el parking panameño y detalles nórdicos, no hay coherencia... 2. El parking es incómodo y carecen de valet parking. 3. La comida es buena sin ser un espectáculo, de esa que disfrutas en el momento, pero que luego se te olvida. 4. El servicio de los meseros es bueno, aunque el servicio administrativo es pésimo, definitivamente es aquí donde encuentras la INNOVACIÓN. Si pides para llevar, te cobran algo que llaman EMPAQUE (de muy mal gusto). Es preferible que le suban a todos los platos $0,50 y no lo cobren, es de mal gusto. Bonus: Aparecen en la lista de recomendados para celebraciones de cumpleaños, pero NO SE DEJEN ENGAÑAR. Aunque vayas a preguntar todo con anticipación a la fecha de la celebración, no te van a decir que cobran $10 por DESCORCHE (para ellos, la apertura del pastel de cumpleaños que llevas o en palabras del encargado: "porque le di los platos y las cucharas" (porque ni para cortar el pastel y repartirlo se ofrecen). Probablemente sea solo un reflejo de su situación financiera o de lo cutre que es la administración, en todos los sentidos...
El restaurante es super bonito! Una atención amable, rápido. La comida rica y buena presentaciòn. Pedi un coctel me recomendaron con fresas y gin, Delicioso!
El lugar increíblemente bello y muy buen ambientado. Pedimos exquisito tártar y carne de res con puré de papa que también estaba delicioso. El servicio fue la cereza del pastel definitivamente, un trato y una atención que dejan ganas de quedarse por mucho tiempo y volver pronto. Sin duda vendré en próximas ocasiones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.