fuimos sin reserva porque era temprano nos encontramos con que estaba reservado para un evento en la noche aún así nos ofrecieron el área de la terraza pero estaba muy caliente, nos íbamos a retirar y el mesero muy astuto nos acomodó una mesa dentro porque había tiempo antes del evento. Los tragos cuestan casi todos 10 están aceptables pero no espectaculares, de entrada pedimos los langostinos pero nos indicaron que era veda y no podían servirlos en su lugar una cazuela de mariscos de plato principal yo unos raps de pollo secos para mí gusto y el pidió carne en una cama de puré de papas le faltó más sabor a la carne. El lugar tiene bonita decoración y buena música de fondo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí una hamburguesa que estaba deliciosa. El ambiente era agradable. El servicio fue bueno. Pedí un aperol spritz, pero no estaba tan bueno. La comida fue lo que realmente me agradó.
La atención y ambiente óptimo. Neptuno y Apollo son los mejores cocktails, probamos otros y no estaban wow. El ceviche ok, los langostinos al coco mejor. El atún horrible, seco y las verduras insípidas. El pulpo aunque un poco chewy estaba rico. El postre de limón muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.