Fui a Valkiria con un grupo de 5 y salimos con sentimientos encontrados. Lo bueno: el lugar está muy bien decorado al punto que dan ganas de explorarlo. Tanto la parte de adentro como la terraza presentan una decoración moderna y elegante muy acogedora e interesante a la vista. Todas las salas y la terraza son diferentes y bonitas. La atención de los chicos de salón fue muy cálida y atenta, pero sentimos que la chica que nos atendió no conocía bien los platos del menú. Hubo una confusión y nos trajeron un plato por error, lo cual no fue mayor inconveniente y terminamos aceptándolo para reemplazar una orden de pulpo que no nos gustó. La comida no era consistentemente buena: algunos platos estaban deliciosos, otros dejaban mucho que desear. Lo mejor de la velada fueron las entradas, el ribeye y la hamburguesa, estaban perfectos. Creo que tienen ideas culinarias interesantes pero no todas funcionaron.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las croquetas que pedimos son ricas, pero hay demasiado queso y nada de chorizo muy poco, pedimos pizza pero no tenían xq estaban en prueba de menú , nos explicaron claramente 👏, los nachos ricos pero hace falta que le pongan un poco más de pico de gallo para que se balance con la cantidad de frijoles que le ponen, el ambiente y atención excelente.
excelentté ambiente ... la atención de la camareras inmejorable ... la comida ... el menú es clásico no tiene nada especial ni diferente ... aún así l comida bien cocinada
Excelente lugar en todos los aspectos, con una atención de 1ra en un ambiente muy acogedor. La entrada de Langostinos apanados en salsa de coco exquisitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.