Fui con la familia. La comida estuvo bastante bien. Pedimos un hummus con pan pita, y estuvo bien, el pan pita no estaba caliente, pero la realidad es que es una preferencia mia y no se lo dije a la mesera, así que no puedo criticarlo. Mi hija pidió un rissotto vegetariano, y estaba muy bien de sabor, pero sintió que le faltaba un poquito más de cocción al arroz, lo mismo le pasó a mi esposa que pidió el de mariscos. igual estaban muy buenos. Otra persona en la mesa pidió la hamburguesa Valkiria y le encantó. se veía deliciosa. Una amiga pidió el arroz asiático y también estuvo excelente. Yo pedí la entraña y estaba perfectamente cocinada. Pedimos además el pie de limón y el brownie y estuvieron buenísimos! Pero lo que más se destacó fue el servicio. Las personas que nos atendieron fueron sumamente amables, siempre pendientes. Cuando llegamos teníamos asignada una mesa adentro y pedimos que nos la cambiaran para afuera. En un momento nos la tuvieron lista, pero cuando salimos, nos dimos cuenta de que no íbamos a poder conversar porque había música en vivo (cuando llegamos estaban en una pausa). Así que pedimos que nos volvieran a poner adentro, y siempre estuvieron completamente dispuestos a ayudarnos. Definitivamente una excelente experiencia!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el restaurante un viernes por la noche, el ambiente de la terraza con música en vivo estuvo genial y a pesar de estar bastante concurrido la atención fue buena, un poquito demorada pero el personal muy amable. Algo que nos gusta cuando disfrutamos de la comida es la mezcla de sabores que se produce en el paladar y en las hamburguesas que probamos lo obtuvimos. El pan sin gluten fue lo máximo. Volveríamos sin dudarlo!!
Primera vez que los visito, el área al aire libre fabulosa y tenían música en vivo, GENIAL! Todos super amables y amigables, con recomendaciones de entradas y platos por si eres nuevo(a) como yo... las hamburguesas que pedimos estaban deliciosas y lo mejor es que no te dejan con esa sensación de no poder nada, más nunca en tu vida, gluten free y mezcla de sabores en su punto. Recomendadísimo... ah la limonada de fresa con hierbabuena, deliciosa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.