Excelente lugar para ir en familia, fuimos a celebrar el dia de las madres. Pedimos algunas sangrías y gin las cuales estuvieron muy buenos. Los platos de los niños bastante delicioso segun me comentaron ellos y salieron super rápido. Mi esposa y yo pedimos el risotto de marsicos y el filete de res muy buenos. El ambiente y el servicio nos gusto. Volvería sin problema...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena atención amables muy completo el menú muy buen ambiente para compartir en familia los estacionamientos cómodos céntrico y seguro full recomendado
el ambiente súper bueno falta algo de buena música pero tiene diferentes áreas las cuales todas se ven acogedoras el servicio lento medio complicado la comida muy buena las entrabas de langosta con coco algo diferente y rico el humus para gustos los tequeños de queso buenos croquetas de pimentón de plato fuerte la entraña súper rica el atún le falto un poco de cocino pero eso se resuelve la hambre Roa his súper rica el pulpo súper bueno recomendado la pasta con pollo buena pero puede ser mejor y los deditos de pollo con papas para las bebes se lo comieron todo. nos obsequiaron cheesecake por cuenta de la casa nos gustó.
No cumplió con mis expectativas!! Puedo decir que lo unico que fue del agrado de mi esposa y mi persona fue la music y la entrada que fue el ceviche de la casa a excepción de los chip de plátanos no estaban crujientes, uno de los platos principales el Selene con atún muy simple, no tenía buen gusto, la sangría de maracuya estaba muy aguada, pedimos después otro trago y no lo llevaron, hacia mucho calor, realmente el aire no se sentía, no contaban con asientos para bebe.. realmente no era lo que pensaba.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.