Una terraza agradable con música en vivo , al menos el viernes, con oferta de baúl de cervezas para quien pueda aprovechar esta oferta; la comida debo decir que hubo altos y bajos, lo bueno: el ceviche, las broschetas, el Ribeye, lo malo las croquetas muy llenas de aceite y poco crocantes, el humus desabrido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local muy vistoso, se presta para cenas especiales, cumpleaños etc. La comida muy buena. Pedimos varios platos (un grupo grande de personas) y a todos les gustaron sus comidas, el único punto a tener en consideración serían las bebidas, tenían demasiado hielo. En cuanto al servicio (tal vez debido al tamaño del grupo) fue un poco demorado y a la hora de repartirlos la persona no los llamaba por sus nombres creando confusión ya que en el menú cada plato tiene nombre. Fuera de esto, muy amables.
Un restaurante modernos y ambiente agradable y acogedor. Los meseros desde la entrada muy cordiales, amables y servicio al cliente de Calidad. La comida deliciosa y en el tiempo oportuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.