La comida no estuvo mal, las cervezas no estaban frías, pedimos vino tinto y no había. El servicio regular, demoraron en servirnos la comida; el ambiente fatal, música de videos y puro reggaetón (que no se puede considerar como música). En fin, no es un lugar para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un excelente lugar, la comida se sentía muy fresca y la textura de los alimentos estaban excelentes. Temperatura de la comida era la apropiada al momento que nos sirvieron
fuimos y pedimos unas arañitas, muy muy buenas, buena porción ya que no están tan caras y traen una buena cantidad para comer y no llenarse a tope antes del plato fuerte. De ahí pedimos una picada mar y tierra y estaba excelente, muy buen tamaño para 4 personas, bastante mariscos, carnes, acompañamientos, todo super rico en verdad. El lugar sí es un poco pequeño eso sí, pero está chévere como para ir con un par de personas un rato a picar alguito mientras se echan un par de cuentos.
El lugar estaba muy lleno y nos ubicaron en un salón en el segundo piso donde los baños estaban muy distantes. No tenía música ambiente y el servicio no fue el mejor por lo distante que estábamos.
Fuimos a almortzar y pedimos una picada para dos personas, los mariscos estaban muy variados y las salsas riquísimas. Las cervezas tienen excelente precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.